Accidentes de Automóvil

Abogada de accidentes de automóvil de Orlando

Cuando los actos negligentes de un conductor de automóvil o camión resultan en un accidente, las vidas cambian tanto para las víctimas como para sus familias. Abogada de lesiones personales Carmelina Marin, fundadora de The Marin Law Firm, P.A. y residente local desde el 1979, ha sido testigo de primera mano de los efectos de colisiones de vehículos de motor peligrosas y fatales.

Experiencia y conocimiento de reclamaciones colisiones de vehículos, choques de motocicletas y destrozos de camiones

Debido a su dedicación y devoción a sus compañeros residentes de Orlando, ella es agresiva al maximizar la compensación después de un accidente de vehículo de motor en el que han estado involucrados:

  • Autos
  • Camiones/tractores-remolques
  • Motocicletas
  • Peatones

Cualquier lesión seria que usted haya sufrido en el corredor de la I-4, I-95, 408 East/West Expressway o Carretera Estatal 417 ("Greenway") requiere atención médica inmediata. Sin embargo, pasos proactivos para retener a un abogado pueden hacer una diferencia en cuanto a establecer la responsabilidad de una parte a través de una reclamación de lesión personal.

Lo que usted debe hacer después de un accidente

La representación legal inmediata puede proteger no solamente sus derechos, sino contra agresivos ajustadores de compañías de seguros desesperados por llegar a un acuerdo en un caso antes de que usted hable con un abogado. Los pasos proactivos de parte de usted importan. Después del accidente, y solamente si usted puede físicamente, tome fotos de la escena del accidente y documente los eventos del accidente y los médicos que le prestaron atención médica.

Lo que usted no debe hacer después de un accidente

Lo que usted no debe hacer es hablar o darle una declaración grabada a la compañía de seguros. La meta de los ajustadores de ellos es la de llegar a un acuerdo en sus casos rápidamente sin involucrar a un abogado. Expresado sencillamente, a ellos no les interesa proveer cobertura para las lesiones de usted. De hecho, sus empleados están capacitados en varias tácticas para que puedan denegar la cobertura.

Un abogado de lesiones personales experimentado y dinámico puede ayudarle a usted a conocer los hechos y descubrir a la parte o partes responsables más allá del conductor, incluyendo a las compañías de camiones, entidades gubernamentales y profesionales de la construcción de carreteras.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de automóviles de Orlando

Para nuestros clientes que hablan español, Carmelina Marin y su personal tienen fluidez en el idioma y nuestro sitio en la internet provee múltiples páginas escritas en español. Favor de hojearlas y ponerse en contacto con nuestro abogado de lesiones personales en línea o llamando al 407-680-1867.