Bancoratta

En la oficina legal de The Marin Law Firm, P.A., contamos con extenso conocimiento de las leyes de bancarrota y con gran experiencia litigando casos de bancarrota. Queremos ayudar a nuestros clientes a eliminar sus deudas y también su estrés. Si usted o algún familiar tiene problemas de deudas, llame a nuestras oficinas al 407-680-1867 o contáctenos por correo electrónico para obtener una Consulta Inicial Gratuita y discutir sus opciones legales.

Presentamos demandas de bancarrota, y cuando es necesario, ponemos un paro automático a las órdenes y actividades de cobro que hacen los acreedores y un alto a las llamadas de acoso, y al embargo de salario. En ciertos casos, trabajamos para obtener que la propiedad que le fue recopilada le sea devuelta.

¿Se Encuentran sus Deudas Fuera de Control? Nosotros Podemos Ayudarle.

No importa si su problema se trata de liquidación de deudas, bancarrota en general, Capítulo 7, Capítulo 13, Capítulo 11, modificación de crédito, o ejecución de hipoteca, en la oficina legal de The Marin Law Firm, P.A. le otorgaremos alivio, asesoría legal honesta y servicios personales de alta calidad. Presentamos demandas de bancarrota que incluyen:

Capítulo 7 para aquellas personas que se encuentran hundidas en deudas de tarjetas de crédito imposibles de pagar. Este tipo de bancarrota puede liquidar y eliminar todas las deudas y quizás permitirle un comienzo nuevo.

Capítulo 13 si usted prefiere pagar sus deudas a través de un programa estructurado y si le gustaría conservar su propiedad o residencia.

Si usted se encuentra en cualquiera de las situaciones anteriormente mencionadas, en la oficina legal de The Marin Law Firm, P.A. le podemos ayudar. Los casos de bancarrota pueden ser confusos y rápidamente se pueden convertir en problemas graves. No espere, contáctenos, diseñaremos planes para su situación específica.

Muchas personas exitosas han solicitado alguna vez en su vida la bancarrota o la quiebra o suspensión de pagos, confié en nosotros, le asesoraremos profesionalmente y le ayudaremos a resolver sus problemas financieros lo más pronto posible.

Si usted es elegible para solicitar el Capítulo 7 de Bancarrota, la mayoría de sus deudas no aseguradas serán eliminadas. Algunos ejemplos de deudas no aseguradas incluyen tarjetas de crédito, recibos y cuentas médicas. Los acreedores serán notificados para que dejen de acosarlo, y los procesos de reposición de su propiedad serán eliminados.

Contáctenos

Cuando un cliente llega a nuestra oficina sin esperanzas y con deudas, le ayudamos a recuperar la confianza y a lograr que tenga un nuevo comienzo libre de deudas. Nuestra meta es poner un alto al acoso de acreedores y que nuestros clientes inicien un vez más su vida sin deudas.


En la firma legal de Marin Law Firm, P.A., en Orlando, representamos clientes en Florida central, en comunidades tales como Orlando, Kissimmee, Winter Park, Casselberry, Fern Park, Oviedo, Altamonte Springs, Sanford, Daytona Beach, Deland, Debary, Deltona, Lake Mary, Longwood, Maitland, Windermere, Bartow y Lakeland.

Condado de Orange | Codado de Osceola | Condado de Seminole | Condado de Volusia | Condado de Lake | Condado de Polk