Compensación de trabajadores

Abogado de compensación de los trabajadores de Orlando

La Florida disfruta de una floreciente industria de hospitalidad y viajes. El estado es un popular destino para los turistas en el mundo entero. Muchos residentes del Estado del Sol Brillante están empleados en estas industrias. Su arduo trabajo hace de las vacaciones en la Florida unas placenteras experiencias.

Sin embargo, un accidente en el trabajo es todo menos placentero. Si usted se ha lesionado en el trabajo, The Marin Law Firm, P.A., pondrá primero a usted y a su familia.

Anteriormente en el servicio activo de las Fuerzas Armadas de los EE.UU., la abogada de compensación de trabajadores, Carmelina Marin, posee un conocimiento particular en la industria de la aviación y las condiciones bajo las cuales trabajan los mecánicos y otros empleados.

El impacto sobre usted y su familia cuando usted no puede trabajar repentinamente

Los accidentes en el lugar de trabajo en la industria de la hospitalidad y otras pueden tomar muchas formas y resultar en lesiones serias que acaban con las carreras profesionales. Los hoteles, aeropuertos y centros de convenciones deben adherirse a las más altas normas de seguridad por sus clientes. Los trabajadores tienen el derecho a la misma protección.

Después de un accidente, es sumamente importante la documentación inmediata que le sigue a la lesión en el lugar de trabajo. La información detallada de la causa de la lesión, el médico que le atendió y la fecha de la cita nos ayuda a preparar una presentación del caso basada en hechos.

La necesidad de usted y su familia de una defensa agresiva

El tiempo es oro a la hora de presentar las reclamaciones de compensación de los trabajadores. Los trabajadores deben informar de sus lesiones dentro de 30 días y presentar una reclamación en menos de dos años. No suponga que su empleador o su asegurador tiene en mente los mejores intereses de usted cuando se trata de reclamaciones de compensación de los trabajadores. El enfoque de ellos en los resultados de la compañía podría conllevar a reclamaciones de condiciones preexistentes de un médico o empleador.

Usted necesita una defensa agresiva e inmediata de un abogado con conocimiento de la ley que pueda navegarle a través de un proceso complejo. Carmelina Marin tiene un compromiso con los mejores intereses de usted y su familia cuando lucha por maximizar la compensación.

Póngase en contacto con un abogado de compensación de los trabajadores de Orlando

Además de los casos de compensación de los trabajadores, nosotros también representamos a los residentes de la Florida Central en reclamaciones de sueldos sin pagar que involucran a un empleador que se rehúsa a pagar por horas extras pedidas y trabajadas. The Marin Law Firm, P.A. es una firma de abogados que hablan español con páginas en español que pueden encontrarse en nuestro sitio en la internet. Póngase en contacto con nosotros en línea o llamando al 407-680-1867.