Lesiones Personales

Abogado de Lesiones Personales de Orlando

En The Marin Law Firm, P.A., nos concentramos en las familias en la Florida Central que lidian con problemas legales serios que cambian la vida. Pocos eventos en la vida tienen tanto impacto como un accidente que llevó a lesiones serias en la espalda, médula espinal y cerebro, algunos hasta fatales. La pena, miedo e incertidumbre requieren una asesoría legal compasiva en una firma en la que las familias son primero.

Un abogado que hace la diferencia en las vidas de las familias de Orlando

Las áreas específicas de nuestra práctica en lesiones personales incluyen:

  • Accidentes de auto, camión y otros vehículos de motor
  • Negligencia médica, incluyendo lesiones al nacer y daño a la médula espinal/cerebro
  • Responsabilidad en las facilidades/Accidentes de resbalones y caídas
  • Responsabilidad en las facilidades
  • Accidentes en la construcción
  • Accidentes en parques temáticos, incluyendo Disney y Universal
  • Mordidas de perros y otros ataques de animales
  • Compensación de los Trabajadores y reclamaciones de sueldos no pagados que involucran a trabajadores en las industrias de la hospitalidad/viajes, convenciones, aeropuertos y parques temáticos.
  • Muerte por negligencia

Usted se concentra en su recuperación mientras nosotros nos enfocamos en su reclamación de lesión personal

Carmelina Marin es una compasiva abogada de lesiones personales en Orlando que provee una representación dinámica e individualizada. La fundadora de nuestra firma forja sólidas relaciones con sus clientes. Ella se toma el tiempo para entender sus problemas y cándidamente les comunica los puntos fuertes y débiles de su caso.

Con una vigilancia inquebrantable, Carmelina permanece a su lado a través de todo un complejo y retador proceso en el que lucha por establecer la responsabilidad de las partes negligentes y maximizar su compensación. Ya sea que un caso termina a través de una negociación o litigio, ella adapta las estrategias hacia resoluciones que son tanto prácticas como asequibles.

Póngase en contacto con The Marin Law Firm, P.A., sirviéndoles a los residentes de todas las comunidades de la Florida

Carmelina y su personal hablan el español con fluidez y nuestro sitio en la internet contiene múltiples páginas en español. Le invitamos a que las vea. También le invitamos a ponerse en contacto con nuestro abogado de lesiones personales en línea o llamando al 407-680-1867.