Paternidad

Si es usted una madre soltera y está buscando obtener la manutención de su hijo o si es usted un padre que busca obtener sus derechos sobre su hijo, póngase en contacto con The Marin Law Firm, P.A. para discutir sus opciones.

Es posible que podamos evitar la ejecución hipotecaria o por lo menos limitar los daños a su crédito.

Demandas de paternidad en Florida
Paternidad, según lo define la ley, es el reconocimiento legal de la relación de un hombre como padre, entre él y un n

Abogados especialistas en casos de paternidad y manutención infantil en Orlando Florida

Si es usted una madre soltera y está buscando obtener la manutención de su hijo o si es usted un padre que busca obtener sus derechos sobre su hijo, póngase en contacto con The Marin Law Firm, P.A. para discutir sus opciones. Tenemos experiencia en casos de paternidad y sabemos de los asuntos complejos que involucran. Entendemos los procedimientos necesarios relacionados con las muestras de ADN. Es importante determinar adecuadamente la paternidad para establecer la custodia o el tiempo compartido adecuados, así como las necesidades de manutención para usted y su hijo.

Nuestra firma tiene experiencia en el manejo de los siguientes asuntos:

  • Establecimiento de la responsabilidad de los padres
  • Establecimiento de planes de visitas y tiempo compartido
  • Establecimiento e imposición de manutención infantil

Demandas de paternidad en Florida

Paternidad, según lo define la ley, es el reconocimiento legal de la relación de un hombre como padre, entre él y un niño. Esto incluye sus derechos y obligaciones para con el menor. Cuando un niño nace fuera del matrimonio, el niño no tiene automáticamente un padre legal si no se realiza una acción de paternidad que determine la identidad del padre. Cuando una mujer casada tiene un hijo, ese hijo se presume hijo de su marido y, como tal, su esposo tiene ciertas obligaciones ante la ley. Pero cuando existe motivo de duda acerca de quién es el verdadero padre biológico de una criatura, cualquiera de las partes involucradas podría iniciar una demanda de paternidad.

Razones para establecer la paternidad

Existen varios métodos para establecer la paternidad por medio de pruebas de ADN. Es importante establecer la paternidad por diversas razones, entre las que se cuentan:

  • Obtener la manutención del menor;
  • Verse liberado de una orden de los tribunales para aportar a la manutención de un menor que no es hijo suyo;
  • Determinar el tiempo de visitas o de custodia compartida del menor ("plan de crianza");
    Obtener un programa de visitas para que pueda participar en la crianza de su hijo; así como
  • Historial de salud de los padres como información importante en caso de problemas de salud futuros del menor

Tratar con los delicados problemas emocionales de los casos de paternidad y lograr llegar a una conclusión exitosa requiere de la ayuda de un abogado que tenga conocimiento de las complejas leyes involucradas, la paciencia y el compromiso infatigable de proteger los derechos de su cliente. Estamos dedicados a proporcionar el tipo de guía que se requiere para lograr el mejor resultado posible para aquellos a los que representamos.

Establecer si se es o no el padre

Si una persona no está casada pero tiene un hijo, podría requerirse una acción de paternidad para establecer su derecho de visitar al menor y participar en su custodia y manutención. En The Marin Law Firm, P.A., ayudamos a las madres y los padres que están tratando de probar o rechazar su filiación. Sin importar de qué lado esté, puede beneficiarse de contar con un abogado con experiencia en derecho de familia, para que le guíe a través del proceso de una acción de paternidad. Como ocurre con cualquier otra demanda legal, los casos de paternidad pueden resultar complejos, de modo que contar con la asistencia y guía legal de un profesional es una gran ayuda.

En nuestra firma nos encargamos de todo tipo de cuestiones relacionadas con la paternidad, incluyendo el establecimiento de los derechos del padre. Sin importar si su caso se trata del reconocimiento o la impugnación de la paternidad, le invitamos a que consulte con nuestro equipo legal tan pronto como sea posible. Con una amplia experiencia y un firme compromiso con el interés de nuestros clientes, puede estar seguro de que, si decide trabajar con nosotros, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para defender sus intereses.

Desde contemplar planes de crianza o centrarnos en el manejo de la custodia y la manutención del menor, hemos probado que tenemos lo que se necesita para hacernos cargo hasta de los litigios más complejos. En nuestra firma, también podemos hacernos cargo de cuestiones relacionadas con el Departamento de Impuestos (Department of Revenue o DOR), cambios de nombre y reubicaciones.

Sabemos lo delicadas e importantes que pueden ser las cuestiones legales que se relacionan con sus hijos. Es por ello que, sin importar las circunstancias, esperamos que no dude en comunicarse con nosotros. Llevamos muchos años dedicados a casos de derecho familiar y hemos probado muchas veces que sabemos lo que hacemos. Llámenos hoy para que podamos hablar de su caso y de todas sus opciones legales.

Póngase en contacto con nuestra firma de abogados para una consulta inicial

En la firma legal de Marin Law Firm, P.A., en Orlando, representamos clientes en Florida central, en comunidades tales como Orlando, Kissimmee, Winter Park, Casselberry, Fern Park, Oviedo, Altamonte Springs, Sanford, Daytona Beach, Deland, Debary, Deltona, Lake Mary, Longwood, Maitland, Windermere, Bartow y Lakeland.

Condado de Orange | Codado de Osceola | Condado de Seminole | Condado de Volusia | Condado de Lake | Condado de Polk

Llámenos ahora

o rellene el formulario abajo.
Los párrafos en negro indican que la información se requiere.
Información de ContactoNombre Completo:
Dirección de correo electrónico:
Teléfono:
Comentarios:

Ya he leído la advertencia. la advertencia.
Privacy Policy